Somos una red de organizaciones y líderes juveniles en América Latina que se han unificado en un esfuerzo: poner fin a problemáticas de la juventud hoy en día. Para ello entrenamos e inspiramos a jóvenes de cualquier comunidad y los dirigimos hacia proyectos sociales de gran alcance para traer cambios en sus países.

Hace 8 años comenzamos como un Congreso para reunir a los líderes juveniles de Medellín, hoy en día la Convención Anual Soluciones Juveniles reúne a más de 4000 líderes de toda Colombia y de más de 21 naciones de todo el mundo, durante 4 días en Medellín, Colombia.

Nuestra Visión es ser la organización de movilización juvenil más importante y de mayor influencia de Latinoamérica. Es nuestro propósito en 2015 hacer 3 Convenciones Soluciones Juveniles, en Colombia, Ecuador y Venezuela. Para 2016 tenemos en Proyecto 3 países mas como anfitriones del movimiento.
Bryce & Marcela Manderfield Fundadores y Directores Generales

Un matrimonio que se dedica a servir al Señor desde temprana edad. Bryce desde los 18 años sirve en el ministerio a tiempo completo, destacado autor y conferencista internacional, que ha viajado a más de 20 naciones y ha impactado a miles de jóvenes alrededor del mundo. De igual manera Marcela es una mujer comprometida a la transformacion de la juventud de Latinoamerica, ademas reconocida como salmista internacional. Bryce y Marcela residen en Dallas, Estados Unidos, y actualmente son los directores generales de Soluciones Juveniles para Latinoamerica.
Jeffrey Korte Director de Relaciones Inter-Institucionales/ Conferencista

Jeff, egresado del Instituto Christ For The Nations en Dallas, Estados Unidos, conferencista internacional conocido en Latino américa, experto en comportamiento juvenil y profesor del Instituto Cristo Para las Naciones en Medellin, Colombia.

Esposo de Irene y padre de dos niños Jacob e Isaac con quienes reside en la ciudad de Medellín- Colombia.

Actualmente Jeff trabaja en la creación de redes pastorales, alianzas estratégicas y en procesos de unidad entre ministerios en diferentes países de Latino américa.
Ivan Pirela Director de Creatividad & Media/ Conferencista

Iván es pionero en el ámbito de Comunicaciones Cristianas en Venezuela, con más de 12 años de experiencia, se especializa en áreas como Educación Sexual así como en Seminarios de Desarrollo acerca de cómo ser Padres para esta generación. Él es esposo de Jazmín y padre de Josué con quienes están recientemente residiendo en Medellín-Colombia.

Actualmente, Iván maneja todos los medios de comunicación de Soluciones Juveniles, redes sociales, revistas, pagina web y es una de nuestras mentes creativas en la imagen y publicidad.
Debbie Padilla Gerente de Proyectos / Directora de la Convención anual

Debbie, ecuatoriana multifacética, con experiencia en el ámbito de los negocios, ha sido parte de movimientos globales en contra del trafico humano, con varios años de experiencia en el ministerio pastoral.

Su pasión es ayudar a mujeres jóvenes que han sufrido experiencias traumáticas guiándolas en su proceso de libertad e identidad.

Actualmente reside en la ciudad de Medellín, trabajando con Soluciones Juveniles a tiempo completo, donde se encarga del departamento de desarrollo y planificación de proyectos en Latino América
Hector Sandoval Asistente financiero

Héctor, venezolano, ingeniero en sistemas, egresado del Instituto Cristo para las Naciones-Colombia, profesor de canto y vocalista en la banda Fireworks. Tiene varios años de experiencia en la formación de equipos de adoración.

Actualmente vive en la ciudad de Medellín trabajando como asistente administrativo de la Coordinación general de Soluciones Juveniles.
Lina Asistente Financiero/ Coordinadora de Inscripciones de la Convención

Nacida en Medellin, egresada del Instituto Cristo para las naciones-Colombia. Cursando una carrera de Administración de Empresas.

Actualmente trabaja como una de las asistentes financieras de la convención y del departamento de evaluación de resultados de impacto.
Angelica Merchan Asistente Administrativa

Colombiana, egresada del Instituto Cristo Para las Naciones-Colombia, administradora de empresas, forma parte del liderazgo de la iglesia local en departamentos creativos.

Angie, actualmente coordina las agendas de nuestros conferencistas formando parte del equipo de logística y coordinación de entrenamientos.